Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Asesinan a director de escuela en San Miguel

Suman más de 10 homicidios en la jornada

Asesinan a director de escuela en San Miguel

Asesinan a director de escuela en San Miguel

Asesinan a director de escuela en San Miguel

Raúl Antonio Parada, director del centro escolar Evaristo Mejía, en el cantón Los Amaya, en el municipio de Lolotique, San Miguel, fue asesinado esta noche, informa Fiscalía.

De acuerdo a las primeras indagaciones de las autoridades, varios hombres con apariencia de pandilleros entraron al centro escolar y se dirijieron a la oficina del docente, al estar allí le dispararon en repetidas veces.

En este momento las autoridades inician la investigación pertinente.

También esta tarde fueron registrados dos asesinatos en los departamentos de San Salvador y La Paz.

En uno de los casos el ataque armado contra dos empleados de la ruta 140 dejó un muerto y un herido. El atentado ocurrió frente a la estación de Bomberos, en Ilopango.

Otro homicidio fue cometido en caserío El Pito, cantón La Anona, municipio de San Luis La Herradura, La Paz. Víctima fue identificada como Pedro Humberto Velásquez, de 36 años, detalló la Fiscalía.

De acuerdo a las indagaciones de la Fiscalía, al menos seis pandilleros, de quienes uno murió al enfrentarse a los policías, participaron en ese homicidio.

Además, un doble homicidio fue reportado este mediodía en el caserío Hutal, cantón La Loma, municipio de San Bartolomé Perulapía, departamento de Cuscatlán.

En el lugar fueron hallados los cadáveres de dos hombres que estaban amarrados de manos de pies y presentaban lesiones provocadas con arma blanca y arma de fuego, dijo la Policía. Junto a los cuerpos había un saco de limones.

Las víctimas fueron: Óscar Andrés Martínez, de 20 años, y Mario Franco Alvarado.

Preliminarmente la Policía había manifestado que los dos hombres habían sido decapitados y que al menos una de las víctimas estaba ligada a pandillas, sin embargo más tarde se descartó esa versión.

Este nuevo hecho de violencia se suma a seis homicidios más que han sido cometidos durante la mañana de hoy en distintos puntos del país.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación