Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Asesinan a cuatro empleados de taller en diferentes puntos del país

Los homicidios fueron perpetrados en Mejicanos y San Luis Talpa

ctv-gdc-file-e9fde32d-ddea-f3aa-3139-9138d34c27f5

En lo que va de este jueves se han perpetrado dos dobles homicidios  en diferentes puntos del país.

El priemro de ellos fue en la fachada de un taller, frente al Colegio San Alfonso, en Mejicanos. Los dos hombres asesinados estaban acompañados de cuatro trabajadores más, cuando al parecer tres personas a bordo de un carro pasaron disparándoles.

Ante esto, la institución educativa llamó a los padres de familia para que recogierana sus hijos por temor e incertidumbre que generó el hecho.

Hasta el momento se desconocen los nombres de las víctimas, edades y el móvil del crímen, pero según las autoridades, ambos  laboraban en el taller.

A cinco cuadras de la escena, las autoridades encontraron un taxi abandonado, que podría estar relacionado con el crimen.

San Luis Talpa fue el escenario del otro doble asesinato. Reynaldo de Jesús Henríquez, de 60 años, fue acribillado junto a su empleado en un taller de reparación de televisores y refrigeradoras, ubicado en la lotificación Flores de La Paz.

Familiares de las víctimas decidieron desalojar el local por temor a las pandillas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación