Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Asesinan a comerciante de cereales en Mejicanos

Además, descubren dos cadáveres embolsados en zona cañera de Nejapa

Asesinan a comerciante de cereales en Mejicanos

Asesinan a comerciante de cereales en Mejicanos

Asesinan a comerciante de cereales en Mejicanos

Un comerciante de cereales fue asesinado esta mañana a tiros en Mejicanos, mientras dos cadáveres embolsados fueron descubiertos en la madrugada de hoy en Nejapa, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El tiroteo de Mejicanos se dio atrás de la alcaldía de esa localidad, a pesar de que casi simultáneamente la policía realizaba un operativo en la zona para determinar la propiedad de algunas viviendas, ocupadas supuestamente por pandilleros.

En este hecho, el dueño de la tienda de cereales murió en el hospital Zacamil, mientras tres personas más eran atendidas heridas de bala. La víctima mortal ha sido identificada como Carlos Echeverría Sorto, de 25 años. Dos hombres habían entrado al negocio para dispararle. No hubo reportes de robo.

Más temprano, cerca de la entrada de la planta de energía Nejapa Power, en los linderos de Nejapa y Apopa, la policía halló dos cadáveres embolsados de un par de hombres que se supone fueron asfixiados. No se conoce la identidad de ninguno.

"Acá es una carnicería. No se puede salir de noche", comentó un vecino sobre el hallazgo de los dos cadáveres. Lo solo del lugar y el cañal que lo rodea convierte en un sitio ideal para este tipo de fechorías.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación