Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Asesinan a un albañil en San Vicente por pleito de herencia

Sospechan que la orden de asesinarlo fue girada desde una cárcel. En otro hecho, autoridades reportaron un triple homicidio en Usulután

Homicidio
Homicidio

Pedro Flores Domíngue, de 45 años, fue encontrado muerto hoy en la mañana por su esposa y una hija en el desvío El Capulín, de la comunidad Trinidad Gálvez en el municipio de Apastepeque, San Vicente.

La víctima trabajaba como albañil en un proyecto de introducción de agua potable. Ayer salió a trabajar pero ya no regresó a su casa, por lo que su esposa y una hija salieron a buscarlo hallándolo asesinado.

La Policía dijo que la víctima había tenido problemas por unos terrenos que su esposa había aceptado como herencia.

Sospecha  que la orden de asesinarlo habría sido girada por un miembro de la pandilla 18 que está preso y que es hijo de la persona con quien Flores Domínguez tenía problemas por los linderos de un terreno.
Según datos policiales, Apastepeque registra tres asesinato en lo que va de enero.

Triple homicidio en Usulután

Autoridades reportaron un triple homicidio de supuestos pandilleros entre Hacienda Las Conchas de Concepción Batres y La Arenera de Puerto Parada, Usulután.  

Fueron identificados como José Ramón Centeno,de 36 años; Edwin José Centeno, 18; y Sergio de Jesús Villalta, 26.

Al parecer eran miembros de pandilla, conocidos como, El Piño, El Chino y El Titoque.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación