Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Asaltan a empleados de aerolínea

Dos sujetos asaltaron ayer a un grupo de empleados de una aerolínea cuando viajaba hacia el aeropuerto.

Autopista a Comalapa con constantes asaltos. Foto EDH

Autopista a Comalapa con constantes asaltos. Foto EDH

Autopista a Comalapa con constantes asaltos. Foto EDH

La autopista hacia el Aeropuerto Internacional El Salvador, en Comalapa, fue escenario nuevamente de un asalto cuando tres sujetos armados con pistola robaron a un transporte de personal de una aerolínea.

Un testigo relató que el transporte de personal hizo una parada de pasajeros que fue aprovechada por dos delincuentes, quienes a punta de pistola abordaron la unidad y amenazaron a las personas, a quienes despojaron de dinero, prendas de valor y celulares.

"Más adelante, un tercer delincuente abordó el transporte para apoyar a los asaltantes y robar a los pasajeros", dijo un testigo.

El robo se produjo ayer a las 3:30 de la tarde cuando la unidad circulaba por el kilómetro 22 de la autopista al aeropuerto en Comalapa.

En total, según la fuente, al menos 21 empleados de la aerolínea fueron víctimas de los tres hampones.

"No hay patrullajes de la Policía en la autopista, no se puede ni denunciar los asaltos porque la PNC de Olocuilta se tira la pelota con otro puesto que está más adelante y afirman que no les corresponde la zona, y por tanto no aceptan las denuncias".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación