Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Asaltan casa de retiro en San Jacinto

En el lugar, unas 30 mujeres fueron despojadas de sus pertenencias. Asimismo, algunas de las víctimas sufrieron crisis nerviosas tras el atraco.

. FOTO EDH/ARCHIVO

. FOTO EDH/ARCHIVO

. FOTO EDH/ARCHIVO

Tres hombres armados irrumpieron esta mañana en una casa de retiro en San Jacinto y asaltaron a un grupo de mujeres que efectuaba una actividad religiosa, informó la Policía.

En el lugar se encontraban unas 30 mujeres, la mayoría de la tercera edad, según autoridades.

Por su parte, Comandos de Salvamento reportó que varias de las víctimas del robo sufrieron crisis nerviosas.

Autoridades indicaron que los delincuentes robaron una computadora y dinero en efectivo a los presentes.

El 13 de junio pasado, delincuentes armados ingresaron a la fuerza a un kínder en Santa Tecla y asaltaron a los asistentes al festejo del Día del Padre.

Según los presentes, esa mañana cuatro ladrones llegaron al lugar y preguntaron por una niña que supuestamente estudiaba ahí. Tras indicarles que la menor por la que preguntaban no asistía a ese kínder, los hombres empujaron la puerta e irrumpieron en las instalaciones.

A los asistentes a la celebración les robaron carteras, celulares y cámaras de vídeo, indicaron autoridades de la institución.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación