Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Asaltan casa de periodistas

Sujetos armados asaltaron ayer la residencia que habita un periodista de Canal 12 y dos más de Canal 21, en Antiguo Cuscatlán.

Un comunicado de Canal 12 estableció que los delincuentes buscaban al reportero, J. Guevara, pero al no encontrarlo, se ensañaron con uno de sus colegas que se hallaba en la casa.

"No dudamos que esta acción está ligada al trabajo de investigación que nuestro compañero realiza y que seguramente genera descontento en algunos sectores de la sociedad", reza el comunicado de la televisora.

En los últimos días, Canal 12 ha publicado investigaciones como explotación sexual infantil, venta de droga en las escuelas y extorsiones a maestros, entre otros temas de interés nacional

El hecho fue denunciado ante la Fiscalía. Entre tanto Canal 21 negó que este hecho haya ocurrido como parte de una persecución por el trabajo periodístico realizado y más bien atribuyó el hecho a la delincuencia común.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación