Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Arrestan a Director de Unidad de Salud

Lo acusan de haber violado a un menor de seis años en reiteradas ocasiones en El Matazano, Ilopango.

La Policía de Soyapango arrestó ayer tarde al director de la Unidad de Salud de El Matazano, Ilopango, José Roberto R. M., a quien acusan de haber violado en reiteradas ocasiones a un menor de seis años, según fuentes policiales.

La detención del médico se registró cuando salía de su jornada laboral en la referida clínica en cumplimiento a una orden girada por la oficina fiscal de Soyapango.

Fuentes policiales explicaron que las investigaciones revelaron que el menor habría sido violado en reiteradas ocasiones por el galeno, pero no proporcionaron mayores detalles sobre los abusos sexuales.

Al darse cuenta los parientes del menor de que éste había sido abusado, decidieron denunciar al médico ante la Fiscalía de Soyapango que ordenó las investigaciones y además una serie de exámenes médicos que aparentemente revelaron los abusos.

Las mismas fuentes explicaron que el niño habría contado a sus padres de que el acusado lo habría violado. Tras recoger las evidencias necesarias, la oficina fiscal ordenó su captura.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación