Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Arrestan a concejal, policías, abogados y secretario judicial en San Miguel

Se desconoce el motivo de la captura de los imputados

Archivo.

Archivo.

Archivo.

Los arrestos de varios supuestos abogados, al menos siete policías, el secretario del Juzgado Especializado de Sentencia de San Miguel y un concejal de la municipalidad migueleña al mediodía de ayer, fueron confirmados por el alcalde Will Salgado y el juez Especializado de Sentencia de San Miguel, Enrique Beltrán.

Salgado informó sobre el arresto del concejal y también abogado Marvin William González, sin embargo dijo desconocer las razones de la captura, mientras que el juez Beltrán dijo que su secretario, Óscar Flores Granados, no se presentó a trabajar en horas de la tarde de ayer porque "supuestamente fue capturado".

Fuentes ligadas a la investigación confirmaron que además de González y Flores fue arrestado el abogado Nixon Parada, sin embargo no explicaron las causas o los delitos que les imputan.

Salgado, informó en su cuenta de Twitter, que varios abogados y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron capturados en horas del mediodía, en ese departamento.

El edil agregó que los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la División Antinarcotráfico (DAN), en San Salvador. "Son PNC uniformados y varios abogados hoy al medio día", escribió en su cuenta.

Además dijo que le parecía raro que los hayan llevado a la DAN.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación