Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

ARENA pide investigar acusación del FMLN de golpe de estado

La denuncia fue presentada esta mañana en la Fiscalía de la colonia La Sultana

ARENA demanda a FMLN por acusaciones de planear golpe de Estado

El presidente del Coena, Jorge Velado, llegó a la Fiscalía General de la República a interponer un aviso de delito por las recientes declaraciones por parte del Gobierno...

El presidente del COENA, Jorge Velado, acudió esta mañana a la Fiscalía de la colonia La Sultana para presentar una denuncia para que se investigue las acusaciones del partido FMLN de que ARENA está fraguando un golpe de Estado.

Velado dijo que pide se investigue el caso para deducir responsabilidades.

Miembros del FMLN han manifestado que tienen información que ARENA estaría fraguando un golpe de Estado.

ARENA ha desmentido los rumores, los cuales ha sido tomados de las redes sociales por los dirigentes del FMLN. Ante esto, ARENA ha pedido a la Organización de Estados Americanos (OEA) que envíe una misión al país para que investigue las declaraciones de los dirigentes efemelenistas.

El sábado pasado, el secretario general del FMLN, Medardo González, manifestó que no permitirán que ARENA de un golpe de Estado a Salvador Sánchez Cerén.

El Fiscal Genera, Luis Martínez, ha informado que indaga esas versiones aunque dijo que no tienen ninguna que indique que se frague un golpe de Estado en el país.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación