Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La ANDA recupera su cuenta en Twitter

La entidad afirma que todo se debió a un descuido del equipo que maneja el Comunity Manager de su cuenta en esta red social

Estos son los nuevos twets de ANDA. FOTO EDH

Estos son los nuevos twets de ANDA. FOTO EDH

Estos son los nuevos twets de ANDA. FOTO EDH

Tras varias horas de estar intervenida por un intruso la cuenta de Twitter de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), la entidad recuperó la cuenta y afirmó que ésta no fue hackeada.

"Nuestra cuenta no fue hackeada, fue un descuido del equipo de Community Managers", explicó la entidad en un nuevo twet.

Desde las once de la noche de ayer hasta el mediodía de hoy, la cuenta @anda_sv estaba intervenida por un intruso que colocaba mensajes extraños.

"Lamentamos los hechos ocurridos en el transcurso de la noche de ayer y esta mañana, procuraremos que todo siga con normalida", señaló la entidad.

Las autoridades de ANDA no han dado más explicaciones al respecto.

Este día las oficinas de la ANDA se encuentran cerradas debido a un día libre de sus empleados plasmado en el Contrato Colectivo de Trabajo.

"Nuestra administración (en ANDA), es transparente. trabajamos para servirle a la población y lo seguiremos haciendo", indicó.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación