Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Amigos recuerdan a campeón centroamericano de fisicoculturismo

El fisicoculturista y agente de la UMO Jhonny Stanley Rivas fue asesinado por pandilleros en Lourdes, Colón

Asesinato de policía fisiculturista

Rivas Martínez era un ejemplo de superación en el ámbito deportivo y el deporte.

Compañeros de deporte recordaron a Jhonny Stanley Rivas, fisicoculturista y agente de la Unidad del Mantenimiento del Orden, asesinado hace un año en Lourdes, Colón. 

"Mis lágrimas escribiendo esto me dicen que te quise te quiero y te seguiré queriendo como un hijo de los hierros" escribió en su cuenta de Facebook el entrenador de Rivas, Luis Aldana Palacios. Aldana entrenó a Jhonny desde que el atleta tenía 14 años.

El joven de 30 años, que tenía muchas aspiraciones como policía y como atleta, fue asesinado por pandilleros la tarde del 11 de octubre mientras se encontraba podando un árbol en su vivienda.

"Dios te llevó a su gloria , justo cuando estábamos en tu máximo nivel...en Iron Master Gym se te extraña y mí persona aún más todavía hay un gran dolor, pero se que tú me cuidas desde el cielo. Descansa en Paz hijo" añadé Aldana en su red social. 

Jhonny Rivas era campeón centroamericano de fisicoculturismo en la categoría 70 kilos, "La disciplina es parte de mi vida. El deporte del Fisicoculturismo me ayuda a ser disciplinado y cuidar mucho mi salud. Eso lo aplico en mi trabajo porque muchas veces debo de usar la fuerza y estar saludable", dijo el agente policial a este periódico días antes de su asesinato.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación