Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Lo acusan de robo a su empresa

El empleado de una empresa arrocera fue detenido ayer, acusado de planificar y participar en un robo contra la referida empresa, informó la Policía Nacional Civil.

Junto a él fueron detenidos cuatro supuestos pandilleros de la 18, quienes también habrían participado en el robo.

De acuerdo con las autoridades policiales, el hecho ocurrió el pasado 14 de enero, en la calle que de San José Changallo conduce hacia el municipio de Santo Tomás.

Los detenidos fueron identificados por la Subdirección de Investigaciones de la Policía como Manuel Edgardo F., Ángel Ariel Á., Cristofer Adalberto C., y Manuel Ernesto L.

El empleado de la empresa afectada fue identificado como Víctor Alexis R.

La Policía manifestó que Víctor Alexis R., según las primeras investigaciones, fue cómplice de los sujetos.

No descartan que además haya sido quien planificó el robo, puesto que, al parecer, les dio información a los presuntos mareros sobre la hora en la que pasaría por la zona un camión con mercadería.

Los sujetos sometieron a las personas que iban en el camión para robarles. La banda venía operando desde 2011, y los investigan por cuatro casos más, dijo la Policía.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación