Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Acusadores del caso Flores pedirán que obliguen a expresidentes Funes y Saca a declarar

Buscarán que la Fiscalía General de la República haga que comparezcan por la fuerza de ser necesario

Presidentes Funes y Saca

Los expresidentes Elías Antonio Saca y Mauricio Funes, asimismo como miembro de gobiernos, están llamados a declarar en juicio, así lo señaló Bertha María Deleón, querellante del Caso Flores, en la entrevista de esta mañana en Pencho y Aída.

Deleón agregó que si estas personas no declaran, como equipo querellante, verán si la Fiscalía General de la República haga que comparezcan por la fuerza.

Por su parte, Ramón Villalta, parte de la querella, dijo que la Fiscalía ha presentado negligencias en la presentación de prueba sobre Flores, sin embargo, resaltó que el juez Miguel Arguello, ha demostrado que “la institucionalidad tiene esperanzas en este país”.

Deleón agregó que la actuación de la Fiscalía les ha dado protagonismo a ellos y afirmó que han pasado a la etapa crítica del proceso en donde se conocerá si el imputado es culpable o no.

Además, la querellante mencionó que mañana les entregarán la resolución escrita del caso.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación