Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Acribillan a un hombre en Apopa

Autoridades no precisaron el móvil del asesinato y si la víctima tenía alguna vinculación a pandillas.

David Antonio Ábrego, de 39 años fue asesinado ayer por la tarde entre las colonias Los Naranjos y Las Jacarandas en Apopa.

David Antonio Ábrego, de 39 años fue asesinado ayer por la tarde entre las colonias Los Naranjos y Las Jacarandas en Apopa. | Foto por René Quintanilla

David Antonio Ábrego, de 39 años fue asesinado ayer por la tarde entre las colonias Los Naranjos y Las Jacarandas en Apopa.

Un hombre fue asesinado a tiros ayer por la tarde, entre las colonias, Los Naranjos y Las Jacarandas, en Apopa.

La fiscal del caso manifestó que la víctima fue identificada como David Antonio Ábrego, de 39 años.

“La gente en la zona dijo no saber nada, solo escucharon algunos disparos”, pero no dieron mayores características ni especificaron la cantidad de sujetos que habrían participado en el hecho.

Más tarde, observaron el cadáver a pocos metros de la salida de un centro comercial de la zona.

Según la fiscal, la víctima tenía al menos tres lesiones propinadas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

“Se desconocen las causas del asesinato”, reiteró la fiscal. Ábrego residía en la colonia Las Jacarandas y le siguieron los pasos ayer hasta quitarle la vida.

A pesar de que en su Documento Único de Identidad (DUI) la víctima era residente de la zona, nadie de los vecinos dijo conocerlo.

Tampoco se vio que familiares llegaran a identificarlo. La gente que se hallaba en el lugar dijo que no lo había reconocido porque la Policía lo cubrió con un biombo azul.

El hecho se registró a la 1:50 de la tarde y desde esa hora el paso peatonal y automovilístico fue cerrado, lo que dificultó a los pobladores de Las Jacarandas y Los Naranjos movilizarse.

El procedimiento de levantamiento del cadáver creó descontento en la población quienes tuvieron que esperar al menos tres horas para regresar a sus hogares.

Otros homicidios se registraron en La Libertad, San Miguel, Santa Ana, San Salvador y San Vicente, reportó la Fiscalía.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación