Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Accidente de unidad ruta 46 deja tres lesionados

El percance se debió a fallas en el sistema de frenos según informó la Policía, los lesionados fueron llevados en estado grave a centros asistenciales

FOTO EDH : @axramos

FOTO EDH : @axramos

FOTO EDH : @axramos

Un microbús de la ruta 46 se accidentó a primeras horas de este lunes, el percance ocurrió en la Calle al Volcán a la altura de la entrada principal de la colonia Pórticos de San Ramón.

El hecho dejó tres lesionados quienes fueron identificados como Enma Bojorquez, Medardo Centeno y Sonia Vega, todos fueron trasladados por cuerpos de socorro al hospital Zacamil y al Seguro Social.

Los lesionados y otras 30 personas más que se conducían en el automotor se dirigían a sus lugares de trabajo y centros de estudios.

La Policía señaló que el accidente se debió a fallas en el sistema de frenos, el conductor perdió el control del automotor y este choco contra un árbol en el lugar referido.

En otro hecho en la carretera Panamericana a la altura del municipio de San Martín se registró otro percance en este caso un microbús y pick up chocaron.

El hecho solo dejo daños materiales según el reporte policial.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación