Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Accidente entre rastra y pick up deja dos muertos

El percance vial ocurrió sobre el kilómetro 36 de la carretera Troncal del Norte, en el municipio de Aguilares

Accidente en la Troncal del Norte

Acciente entre una rastra un pick up dejó dos personas muertas sobre el kilómetro 36 de la carretera Troncal del Norte, en Aguilares. | Foto por Cortesía Cruz Roja

El choque entre una rastra y un pick up dejó por lo menos dos personas muertas, según reportes preliminares de cuerpos de socorro.

El hecho fue registrado este miércoles al mediodía sobre el kilómetro 36 de la carretera Troncal del Norte, en el municipio de Aguilares, al norte de San Salvador.

Los cadáveres de una mujer y un hombre fueron recuperados de entre los hierros retorcidos del pick up, informaron cuerpos de socorro que atendieron la emergencia.

El tráfico vehicular se complicó en la zona debido al accidente vial.

Cruz Roja Salvadoreña reportaba que hasta la tarde de este miércoles había atendido por lo menos cinco accidentes de tránsito en el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS), en los cuales registraron cuatro lesionados y dos muertos, este último caso fue el de Aguilares.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación