Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Salvadoreño entre 3 muertos en accidente en Bolivia

Jorge Enrique Laínez Beltrán, de 34 años, falleció ayer tras chocar la camioneta en la que viajaba por el Salar de Uyuni, a 400km de La Paz

Foto tomada de Internet

Foto tomada de Internet

Foto tomada de Internet

Tres personas que viajaban en una camioneta, entre ellas un salvadoreño, murieron al chocar su vehículo con un autobús, 15 de cuyos pasajeros resultaron heridos, en el turístico Salar de Uyuni, informó la policía el lunes.

Los muertos del choque del domingo por la tarde fueron identificados como Jorge Enrique Laínez Beltrán, salvadoreño de 34 años, y los bolivianos Jorge Iván Barbosa Calderón y Waldo Cruz Mamani, este último conductor del vehículo. Otro pasajero resultó ileso.

Entre los 15 heridos en el autobús se encontraban dos estadounidenses, Ashley Dean, quien perdió una mano y Felipe Kittelson, quien sufrió golpes leves, según informó a la AP el capitán de policía Willy Daza. Los demás heridos son de nacionalidad boliviana.

Según el informe preliminar, la camioneta cuatro por cuatro chocó contra un costado del bus y lo hizo girar en trompo.

El Salar de Uyuni, uno de los principales lugares turísticos de Bolivia, se encuentra unos 400 kilómetros al sur de La Paz.

Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación