Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Salvadoreño destaca en "Fuego Latino"

Max Martínez, junto con su grupo musical, acaba de lanzar el primer videoclip, de su último disco, "Me duele vivir sin ti"

Salvadoreño destaca en "Fuego Latino"

Salvadoreño destaca en "Fuego Latino"

Salvadoreño destaca en \"Fuego Latino\"

El grupo Fuego Latino está conformado de una mezcla tropical de Cumbia, Bachata y Merengue. El salvadoreño Max Martínez forma parte del dúo principal, a la par del guatemalteco Hector García. Además hay Integrantes que llevan el sabor de su tierra natal, hay Dominicanos y Hondureños.

El grupo recientemente grabó el vídeo clip "Me duele vivir sin ti" cantado por Max Martínez.

"Los Reyes del Sabor", que así se hacen llamar, nacieron hace siete años y actualmente residen en San Francisco U.S. , están contagiando musicalmente y sus temas ya comienzan a sonar en las principales radios de nuestro país.

Este año, el Grupo Fuego Latino, termina, luego de una ardua jornada de sacrificios, su primer CD, que lleva los éxitos "Con Sabrosura", "La Caderuda" y el primer vídeo clip cantado por Max "Me duele vivir sin ti".

La Agrupación "Fuego Latino" Los Reyes del Sabor van a la conquista del publico hispano, comenzando en nuestro querido país.

Un larga trayectoria musical

Max Martínez, de 44 años, estuvo en grupos y orquestas tales como Bravo, Los Hermanos Flores y ya lleva 25 años de carrera artística, dedicándose a la música. Sus inicios se remontan al año 1988, en la ciudad de Sonsonate cuando comenzó a participar en la Orquesta Hermanos de Oro.

Más adelante, se convirtió en integrante de El Grupo Bongo y posteriormente pasó a formar parte de la delantera en El Grupo Bravo de Marito Rivera para terminar sus últimos años en La Orquesta de los Hermanos Flores.

Hace diez años, el artista salvadoreño emigró a Estados Unidos para ampliar su trayectoria musical y fue allí dónde conoció a Hector García, integrante de su grupo actual Fuego Latino.

Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación