Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Salvadoreña indignada por tener que guardar bandera en partido del Barca

El hecho ocurrió el pasado 1 de abril cuando la turista asistió al partido que el Barcelona disputó contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou

Turista posa con bandera de El Salvador.

Turista posa con bandera de El Salvador.

Turista posa con bandera de El Salvador.

La salvadoreña, Lourdes Vigil de Altuve, asistió el pasado 1 de abril al partido de cuartos de final de la UEFA Champions League, que disputó el Barcelona contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Minutos antes que iniciara el juego un vigilante del área de tribuna pidió a la turista retirar la bandera de El Salvador, que ella portaba, porque según él daba "mala imagen".

Lourdes se expresó mediante redes sociales su indignación ante el hecho, ya que según comentó, se sintió "muy humillada" por lo ocurrido.

La salvadoreña, que pagó 227 euros para disfrutar del partido, optó por guardar la bandera, expresando su molestia, ya que solamente quería que le hicieran algunas fotografías.

Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación