Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Jorge Velado: "¿Por qué Presidencia me está atacando?"

El dirigente de ARENA reaccionó ante el aviso interpuesto en su contra por el Ejecutivo ante la Fiscalía 

Jorge Velado

Jorge Velado, presidente del COENA, durante la conferencia de prensa. | Foto por René Quintanilla

Jorge Velado, presidente del COENA, durante la conferencia de prensa.

Hoy en la tarde, Jorge Velado, presidente del COENA dijo en una conferencia de prensa, que no entiende por qué lo "están atacando", y agrega "Porque digo que Sánchez Cerén dejó en abandono el país".

La reacción del dirigente tricolor se da después que Eugenio Chicas, secretario de Comunicaciones, puso un aviso ante la Fiscalía General de la República (FGR) en su contra por revelar información sobre el boleto de viaje que el mandatario realiza a Cuba.

En la documentación, Chicas pide al ministerio público que se cite a Velado para que explique cómo obtuvo la información y cuál era el objetivo.

Velado indicó la noche del miércoles que según el vuelo del jefe de Estado, Sánchez Cerén regresa al país hasta el 11 de agosto.

El mandatario reaccionó a las declaraciones en su cuenta en Twitter y pidió a la Fiscalía General de la República (FGR) que investigue el caso.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación