Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper
Marcas XL

4 formas para adquirir cupones de descuento de PagaPoco.com

El servicio de cupones ofrece descuentos en varios establecimientos como restaurantes, salones de belleza, servicios de salud, entre otros.

Las mejores ofertas en PagaPoco

Encuentra los mejores cupones y descuentos en PagaPoco.com. Inscríbete en la web, completa el formulario, confirma y aprovecha todas las ofertas que PagaPoco pone a tu disposición.

Ahora, los clientes de PagaPoco.com cuentan con nuevas formas de adquirir cupones de descuento en varios establecimientos y ahorrar al instante.

El cliente debe inscribirse en la web, completar el formulario, confirmar y aprovechar de los descuentos.

Sencillo y rápido

Con la idea de facilitar el consumo de cupones de descuento a sus clientes, PagaPoco.com ha mejorado su aplicación para Android y iOS, ha habilitado kioskos y ha facilitado la compra de cupones a domicilio. Estas tres opciones se añaden a la compra de cupones en línea, desde un ordenador.

Los consumidores pueden adquirir sus cupones en Kioskos de El Diario de Hoy ubicados en Plaza Merliot, Galerías Escalón, Metrocentro San Salvador, Plaza Mundo, Plaza Centro, Metrocentro San Miguel, Metrocentro Santa Ana y Unicentro Lourdes.

También, puede llamar al 2231-7800 o al 2505-7800 para más información de cupones a domicilio.

Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación