Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper
Marcas XL

5 formas de mejorar las ventas de tu negocio en internet

Es importante no perder la paciencia y estar claro de las fortalezas y desventajas de tu negocio. Pensar de forma estratégica es el primer paso 

formas para mejorar ventas de tus servicios en internet

Puede que te hayas preguntado por qué las ventas desde tu sitio web no funcionan. En un mundo tan globalizado, donde cada vez más personas tienen acceso a las nuevas tecnologías, la competencia por “pedazo” del mercado es cada vez mayor.

Es importante no perder la paciencia y estar claro de las fortalezas y desventajas de tu negocio. Pensar de forma estratégica es el primer paso para encontrar la solución de tus problemas y aumentar las ganancias de tu negocio.

El portal marketingdirecto.com, en su artículo titulado “Cómo aumentar las ventas en Internet”, nos brinda algunas ideas que puede ayudarte a mejorar las ventas en Internet diferenciándote del resto. En este artículo rescatamos algunas de estas:

1. La calidad del servicio. Para tener éxito online y para conseguir la confianza de los clientes, se debe proporcionar un servicio de calidad. Como comentamos antes, es necesario destacarse de la competencia. Evalúa cómo es el servicio que brindas al cliente. Identifica las oportunidades de mejora y lograrás sobresalir.

 

2. Presentar productos completos. Ordenar de forma adecuada los productos con información detallada contribuirá a que el consumidor se lleve una idea completa del servicio que va recibir a cambio de su dinero.

 

3. Opciones de entrega y pago. A cualquier cliente no le gustaría complicarse la vida, ni encontrar inconvenientes a la hora de hacer la compra online, por eso, es aconsejable facilitarle los detalles de formas de pago y entrega para que el usuario no cambie de parecer y se decida a no hacer la compra.

 

4. Tienda con idiomas y publicidad. Como sabemos, desde una tienda online puedes vender en todo el mundo. Por tanto, es imprescindible ofrecer portal de e-commerce con una variedad de idioma.

 

La publicidad también es un elemento a tomar en cuenta. Infórmate de las ventajas que ofrece Google Adwords y otras herramientas tecnológicas como pueden ser las redes sociales. Ten en mente que cada una de estas (redes sociales) tiene sus particularidades que se reflejan en el contenido a publicar.

 

5- Promociones y descuentos. Como sabes, durante todo el año existen día festivos y de feriado dependiendo de cada país.  Aprovecha estos momentos para captar más clientes, haciendo descuentos y promociones especiales. Recuerda que el tiempo del cliente es valioso y con las promociones y descuentos llamarás la atención siempre. 

 

 

 

 

Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación