Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Xerox hasta con 60 % de descuento en Blackweek

Desde principio de semana ha tenido precios especiales en productos de alta tecnología.

Tiene hasta el sábado para gozar de los descuentos.

Tiene hasta el sábado para gozar de los descuentos. | Foto por EDH/ Cortesía

Tiene hasta el sábado para gozar de los descuentos.

Xerox, marca líder en equipos e insumos de impresión tiene fabulosas promociones y ofertas para esta semana que el mercado y los consumidores salvadoreños esperaban.

Desde el pasado lunes 23 hasta el sábado 28 de noviembre Group PBS El Salvador, distribuidor autorizado de la marca Xerox, ofrecerá hasta un 60 % de descuento en impresoras, multifuncionales, papel y tóner. 

Para ello, PBS tendrá un Open House en sus oficinas ubicadas al final del boulevard Santa Elena y boulevard Orden de Malta, en las que estarán en exhibición los equipos y todos los productos que formarán parte de esta atractiva oferta. 

En este Open House, los clientes podrán conocer de primera mano los productos, sus características, realizar pruebas y consultar a los profesionales de Xerox, quienes les guiarán a elegir el equipo que más se ajuste a sus necesidades de impresión. 

Los equipos Xerox han sido pensados y diseñados para resolver la vida de sus usuarios, por lo que hay un equipo adecuado para cada necesidad de impresión, tanto a nivel doméstico como a gran escala comercial. 

Xerox cuenta con tecnología de última generación que permite a sus impresoras y multifuncionales interpretar una infinita gama de colores, para reproducir fielmente fotografías y todo tipo de material  gráfico, logrando satisfacción en el producto final. 

De esta forma, invita a todos los salvadoreños a visitar las oficinas de PBS y contactarlos al 2246-3126, o en Facebook como Group PBS El Salvador  y en Twitter como @grouppbs_sv.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación