Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Vuelven las Mundofertas a Plaza Mundo

Del 12 al 15 de septiembre gozará del 30 al 70 % de descuento en los establecimientos participantes.

Plaza Mundo Mundoferta

Las ofertas estarán disponibles del 12 al 15 de septiembre en el centro comercial. | Foto por EDH.

Por quinto año consecutivo el centro comercial más importante de Soyapango, Plaza Mundo, festeja la independencia  patria con las mejores ofertas con su tan esperada feria Mundofertas.


Con esta feria los clientes podrán comprar lo que quieran y cuanto quieran en los establecimientos participantes.


Del 12 al 15 de septiembre en horarios del centro comercial de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. todos los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir lo que siempre han querido con grandes descuentos que van del 30% hasta el 70%.


“Ya tenemos 5 años realizando Mundofertas porque estamos convencidos que con esta actividad podemos premiar a los visitantes con precios de locura. Nuestros amigos visitantes esperan las mundofertas con ansias porque pueden comprar de todo”, comentó Gabriela Ábrego, representante de comercialización.


Este año, además de los espectaculares descuentos en los establecimientos participantes, regresan a Plaza Mundo los Mundólares, los cuales se podrán utilizar como dinero en el mismo centro comercial como efectivo.


Algunos comercios donde podrá utilizarlos son: The Moustache, Totto, Jaguar Sportic, Calzado Ricarfelli, Wilson, Only Shoes, Sport Liga, Almacenes Bomba, entre otros.


Los que deseen ganar Mundólares solamente deberán estar pendientes de las redes sociales de Plaza Mundo y participar en las diferentes dinámicas que se estarán realizando.


Con esta actividad, Plaza Mundo quiere seguir ofreciendo a sus visitantes  las mejores opciones para que hagan sus compras y premiarlos con atractivos descuentos, brindándoles de esta manera un beneficio económico altamente valorado por todas las familias que los visitan.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación