Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Universidad Tecnológica desarrolla 19 feria de emprendimientos

Desde tempranas horas de la mañana, el centro de estudios albergó a más de un centenar de estudiantes mostrando la creación de sus productos.

ctv-qq5-file-baf7820b-5529-58c6-9112-25eaa999f9df

La Facultad de Ciencias Empresariales de la UTEC,  en el marco de la 19a Semana global de Emprendimientos, realizó la Feria de emprendedurismo en la que participaron cientos de estudiantes de las cátedras de creación de empresas y alumnos del taller de la Construcción de Planes de Negocios. 


Las micro empresas creadas por los universitarios expusieron productos como alimentos, bebidas, diseños del hogar,  tecnológicos,  y servicios diversos entre otros. 


En el evento participó Karen Duke, jefa del Centro de Formación del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL),  catedráticos del alma máter,  quieres evaluaron los productos expuestos, entregando premios a los primeros tres. 


La exposición estará abierta al público este viernes hasta las 5:00 PM,  en la plaza Benito Juárez,  sobre la Calle Arce,  en el centro de San Salvador.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación