Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Unillantas ofrece un 30 % de descuento en llantas Dunlop, Falken y Sumimoto

La oferta estará vigente entre el 13 de noviembre y el 31 de diciembre para que los clientes puedan llevarse las que necesiten.

ctv-3zt-by-pass

Unillantas cuenta con nueve sucursales distribuidas entre San Salvador, Santa Ana y San Miguel. | Foto por Cortesía

Siempre con el objetivo de entregar a sus clientes las mejores promociones, Unillantas lanza su promoción “Tu carro también merece un buen estreno” con el cual estará ofreciendo un 30 % de descuento en sus prestigiosas marcas exclusivas Dunlop, Falken, y Sumimoto.

Este descuento entra en vigencia el 13 de noviembre y está disponible hasta el 31 de diciembre 2015. El descuento podrá ser aplicado a todas las medidas de llantas a precio regular y en cualquier forma de pago incluyendo tasa cero de 3, 6, 9 y 12 meses con tarjetas del Banco de América Central, Banco Agrícola y Banco Promerica.

La promoción también puede aplicarse en pago de puntos con tarjetas de Banco de América Central y Banco Promerica.

Unillantas ofrece esta promoción en sus nueve sucursales en San Salvador, Santa Ana y San Miguel. En San Salvador, sus sucursales están ubicadas en Los Héroes, La Rábida, Santa Tecla y Merliot.

Además de esta promoción, representantes de la compañía anunciaron también que tendrán los “jueves de tuning” en donde ofrecerán a sus clientes un 15 % de descuento en servicios, repuestos y cambios de aceite todos los jueves del mes de noviembre y diciembre.

Al comprar las prestigiosas marcas Dunlop, Falken y Sumimoto, sus clientes reciben la membresía Unicliente VIP con la cual obtienen de forma gratuita reparaciones, rotaciones cada 5,000 kms, garantía de llenado de nitrógeno, un alineado extra canjeable durante 6 meses al comprar 4 llantas y regalos en el mes de cumpleaños.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación