Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Unilever presentó TRESemmé, que llegó con novedades para las salvadoreñas

Además dio a conocer su Centro de Experiencia TRESemmé para probar sus productos.

Han montado un salón para mostrar los productos.

Han montado un salón para mostrar los productos. | Foto por David Rezzio

Han montado un salón para mostrar los productos.

TRESemmé, la marca experta en cuidado para el cabello con más de 60 años de experiencia en el desarrollo de productos con calidad de salón, llegó a El Salvador para brindar experiencias de cuidado superior. 

TRESemmé ya se encuentra disponible con su portafolio Expert Selection, compuesto por tres líneas de producto diseñadas para obtener resultados de salón todos los días, a precios asequibles en todos los puntos de venta del país.

Las presentaciones que TRESemmé ya tiene a la venta son: Blindaje PlatinumTM, ideal para tratar el daño del cabello por el uso de calor, la exposición a la luz solar y tratamientos químicos agresivos; Keratin SmoothTM, para las mujeres que necesitan un control de frizz efectivo y un cabello más suave; y Repair RitualsTM, para el cabello débil y severamente dañado. 

Todas las presentaciones cuentan con fragancias sofisticadas y elegantes, compuestas por notas florales y frutales de larga duración, que dejarán suaves y delicados aromas en el cabello.

“Estamos seguros que con TRESemmé todas las consumidoras podrán lucir fabulosas sin tener que gastar una fortuna, obteniendo resultados de salón y estando muy cerca de ellas, pues ahora todos nuestros productos de la línea los pueden adquirir en las principales cadenas de supermercado y tiendas de conveniencia del país”, expresó Laura Gómez, gerente de Trade Marketing TRESemmé.

“Queremos consentir a nuestras consumidoras, que sean partícipes de la experiencia TRESemmé, es por esto que estamos lanzando el Centro de Experiencia TRESemmé, un salón de belleza donde todas podrán recibir atención personalizada con servicio de lavado y estilizado del cabello” comentó  Gómez.

Acerca de la marca

TRESemmé está presente en 38 países a nivel mundial, es la marca número 1 de Styling en Estados Unidos y es parte del mundo de la moda como patrocinadora oficial del New York Fashion Week. 

Aspectos que sin duda alguna, demuestran el desempeño superior de la marca; su posicionamiento en el mercado a nivel mundial respaldan la promesa de brindar resultados de salón todos los días al alcance de las consumidoras.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación