Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Una opción de regalo para ellas en San Valentín

Mielle es una línea de lencería de la diseñadora salvadoreña Alexandra Brugal, ideal para quienes buscan estilo y exclusividad  

Una opción de regalo para ellas en San Valentín

Mielle, la línea de lencería salvadoreña trae para el día del amor y la amistad lindas opciones de regalo para las amigas y para las chicas que quieren lucir elegantes y cómodas para este día especial.

Mielle es una marca de lencería femenina 100% salvadoreña, cada prenda se basa en lo orgánico, moderno y delicado. La intención es brindar una prenda de ropa interior de la más alta calidad hecha a base de algodón.



Cada uno de los diseños de Mielle están particularmente creado para distintos cuerpos y gustos de las salvadoreñas. 

Su diseñadora, Alexandra Brugal, estudió Diseño de Modas en Savannah College and Design. Su pasión por la moda surge desde que era una niña, se considera una persona creativa y le encanta estar a la vanguardia con las nuevas tendencias y colores de la temporada.

Su sueño siempre fue tener una marca propia, poder ver sus diseños en otras personas y poder marcar una tendencia.



Distintos diseños 
Mielle brinda a las amantes de la lencería diversas opciones para ese regalo especial para amiga secreta o para sorprender. 

¿Qué te parece un conjuto de 3 panties de la misma talla con colores distintos o un set de panty y bralette? 

Pregunta por promociones en los distintos puntos de venta Mielle

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación