Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Una entidad que se esfuerza por acercarse a la toda la comunidad

Banco Agrícola trabaja por dar a conocer las acciones que se están realizando en El Salvador

ctv-u1j-banco-agricola-2

Joaquin Rivas, gerente de Comunicaciones del Banco Agrícola, reunido con salvadoreños en los Estados Unidos | Foto por elsalv

Para dar a conocer a los salvadoreños que residen en los Estados Unidos la labor que se realiza con el programa incluyente Manos Unidas por El Salvador, en pro de las comunidades del país y de la mano de asociaciones  que envían remesas productivas, Banco Agrícola realizó un acercamiento con medios en Los Ángeles, California. 

Durante este acercamiento, los medios se interesaron por conocer sobre el apoyo y los cambios que se están realizando en las comunidades de El Salvador a través de la educación y el acceso  de los residentes en los Estados Unidos a los créditos hipotecarios.

“Hemos captado no solo la confianza de nuestros compatriotas, también de los estadounidenses, al conocer de nuestro país y nuestros productos, deciden acercarse y convertirse en nuestros clientes, eso dice mucho de nuestro país”, expresó Enrique Hinds, gerente de Salvadoreños en el Exterior de Banco Agrícola.

A través de estas actividades Banco Agrícola busca acercarse a los salvadoreños, más allá de las fronteras y generar experiencias memorables en las personas, que creen en El Salvador y desean un mejor futuro para sus habitantes, fortaleciendo sus capacidades y enseñándoles habilidades que les permitan optar por mejores oportunidades y convertirse en motores de desarrollo en sus comunidades.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación