Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Tropikong ofrece grandes sorpresas para mamá

Tropigas trae grandes promociones para el Día de las Madres

El corazón regalón de Tropikong está listo para celebrar a mamá. —Foto EDH/David Rezzio.

El corazón regalón de Tropikong está listo para celebrar a mamá. —Foto EDH/David Rezzio.

El corazón regalón de Tropikong está listo para celebrar a mamá. —Foto EDH/David Rezzio.

Ahora no tendrás que pensar más para comprarle algo a tu mamá, ya que en Almacenes Tropigas es sencillo y cómodo encontrarle el regalo perfecto con las siguientes promociones: Te regala vales del súper de $25, $50 y de $75 por compras desde $159, o si lo prefieres te lleva gratis una zapatera por compras de $399.

Si tu mami necesita refrigeradora cómprale la refrigeradora Cetron de 10" y te llevas gratis una cafetera. O si prefieres que estrene cama, no dejes pasar la promoción de mesa de noche gratis por compras de tu cama, cualquier marca y modelo, todo esto en Almacenes Tropigás.

Llegó el momento de darle más a mamá. El mejor lugar para encontrar todo es en las 40 sucursales de Almacenes Tropigas.

"Pensamos siempre en nuestros clientes y ofrecemos más promociones y más barato todo. Además con nuestro Plan consiente a Mamá, te llevarás el regalo al crédito con beneficios que te permitirán ahorrar en la cuota", mencionó la licenciada Brenda Hernández, gerente de la Cadena.

Además de todas estas ofertas y regalías, puedes disfrutar por un precio adicional los beneficios que te ofrece el contrato de servicio en tus productos: repuestos, reparaciones, mantenimientos, y muchas más ventajas.

Almacenes Tropigas ha crecido en sus servicios y por eso te ofrece la TROPIASISTENCIA con la cual podrás recibir asistencia vial, médica, legal en tu hogar y muchos más por tan solo $3.00 más IVA mensual. Las promociones estarán vigentes hasta el 31 de mayo en las 40 sucursales, Tropigas tiene a su personal de ruteo que llegará hasta la puerta de su casa para ofrecerle estas excelentes promociones.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación