Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

U Travel trae más servicios integrales en 2015

La agencia de viajes cuenta con más de 47 años de experiencia y siempre busca brindar excelencia y calidad en todos sus servicios

Agencia de viajes U Travel busca que sus clientes disfruten de su viaje y que este se convierta en una experiencia inolvidable; por ello, ofrecen un portafolio de servicios completos, según lo destacó el gerente vacacional, José Galdámez.

La empresa no solo brinda el servicio de traslado de destino a sus clientes, sino que también ofrece servicios de reservación y alquiler de vehículos, cruceros, paquetes turísticos, paquetes para ocasiones especiales como luna de miel, aniversarios, graduaciones, quince años; Tours por Europa, Medio Oriente, peregrinaciones, turismo nacional y más.

Con la reinauguración de las instalaciones también se presentaron diferentes promociones para este mes de febrero, entre estas se pueden mencionar: tarifas especiales con diferentes aerolíneas, 30 % de descuento en tarjetas anuales Multitrip y Larga Estadía, ambas tarjetas marca Assist-Card.

Entre otras están el 30 % de descuento en todas las asistencias Segurviaje (Mapfre) y 50 % de descuento en planes Platinum, Gold, Bussines y Euroschengen, que aplica para un mínimo de cinco días de estadía.

De acuerdo con representantes de U Travel, este 2015 viene con más valores agregados de la mano de sus socios comerciales.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación