Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Tigo trae hasta su móvil Brasil 2014

A través de una fabulosa aplicación podrán disfrutar de todas las emociones del mundial

Tigo trae hasta su móvil Brasil 2014

Tigo trae hasta su móvil Brasil 2014

Tigo trae hasta su móvil Brasil 2014

Una vez más, la empresa promotora del estilo de vida digital sorprende a El Salvador con una noticia sin precedentes que llenará de alegría a los amantes del fútbol.

Gracias a su alianza con la FIFA, Tigo será el único y oficial transmisor móvil y difusor de Internet en HD de la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014.

De forma exclusiva, y desde la comodidad de su celular o cualquier dispositivo, miles de salvadoreños y millones de latinoamericanos podrán vivir la locura del deporte "rey" en primera fila, con contenidos exclusivos, entretenimiento e información del evento futbolístico más importante del mundo.

Marcelo Alemán, CEO de Tigo El Salvador, aseguró que "este es un nuevo esfuerzo de Tigo por acercar el mejor entretenimiento a sus clientes".

Gracias a los planes de datos de Tigo y banda ancha de Tigo Star, los consumidores que se suscriban a un paquete de navegación mensual podrán tener acceso, a través de sus tablets y/o smartphone, a la aplicación de Tigo llamada Copa Mundial de la FIFA".

Mientras que aquellos clientes pospago con paquetes de datos desde 4 gigabytes podrán disfrutar de él de forma gratuita, al igual que los clientes que cuenten con Internet residencial con velocidad mayor a 5 megabytes, de esta forma todos los usuarios de Tigo podrán disfrutar de los 64 partidos del Mundial.

Los usuarios también podrán acceder a la sección pensada para "Fans Extremos", donde podrán ver en vivo desde su smartphone todos los partidos del Mundial incluyendo la gran final.

Y para hacer más emocionante esta fiesta futbolística, esta innovadora aplicación permitirá pausar y repetir las jugadas, y por primera vez se podrá disfrutar de muchos ángulos de cámaras, incluyendo cámaras aéreas y "slow motion".

Los clientes también tendrán acceso a entrevistas y videos exclusivos de los mejores momentos de la Copa Mundial FIFA 2014. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación