Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Tigo lleva a tu móvil la Copa del Mundo 2014

La compañía telefónica ha firmado una cuerdo con FIFA y permitirá que miles de salvadoreños disfruten de los partidos en sus dispositivos móviles

Tigo lleva a tu móvil la Copa del Mundo 2014

Tigo lleva a tu móvil la Copa del Mundo 2014

Tigo lleva a tu móvil la Copa del Mundo 2014

Gracias a su alianza con la FIFA, TIGO será el único y oficial transmisor móvil y difusor de Internet en HD de la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014™.

De forma exclusiva, y desde la comodidad de su celular o cualquier dispositivo, miles de salvadoreños y millones de latinoamericanos tendrán la oportunidad de vivir la locura del Deporte Rey en primera fila, con contenidos exclusivos, entretenimiento e información del evento futbolístico más importante del mundo.

Los consumidores que se suscriban a un paquete de navegación mensual podrán tener acceso, a través de sus tablets y/o Smartphone, a la aplicación de Tigo llamada "Copa Mundial de la FIFA™

Además, aquellos clientes pospago con paquetes de datos desde 4 gigabytes podrán disfrutar de él de forma gratuita, al igual que los clientes que cuenten con Internet residencial con velocidad mayor a 5 megabytes, de esta forma todos los usuarios de TIGO podrán disfrutar de los 64 partidos del Mundial.

Y para hacer más emocionante esta fiesta futbolística, esta innovadora aplicación permitirá pausar y repetir las jugadas, y por primera vez se podrá disfrutar de muchos ángulos de cámaras, incluyendo cámaras aéreas y slow motion.

Tambié ofrecerá regalos a todos aquellos que recarguen $10 , de manera local o internacional ya que el usuario recibirá una pelota de fútbol.

La mecánica a seguir después de la recarga es que el usuario deberá ingresar el *123# SEND, opción Promo Mundial, e inmediatamente recibirá un mensaje de confirmación con el que podrá reclamar su premio en los centros de canje autorizados que se encuentran en las Tiendas Tigo de todo el país.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación