Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Tigo celebró la Navidad junto a los niños de Funter

La empresa además donó $50 mil este año a Funter.

Tigo

Los voluntarios Tigo realizaron varias actividades junto a los niños de Funter. | Foto por elsalv

Tigo El Salvador realizó una jornada especial de voluntariado corporativo para celebrar la Navidad y llevar un momento de alegría e ilusión a más de un centenar de niños y niñas que atiende a la Asociación Teletón Pro Rehabilitación (Funter).

Esta actividad surge como parte del acompañamiento que Tigo hace a Funter como uno de los patrocinadores oficiales de Teletón, proyecto al que desde su visión de Responsabilidad Corporativa, la compañía busca contribuir en la salud de mano de la tecnología, mediante procesos de rehabilitación modernos para que más personas con discapacidad física en El Salvador sean atendidas con mayor eficiencia.

Los voluntarios de TIGO El Salvador mostraron su compromiso hacia los pacientes de Funter y lograron que los niños y niñas atendidos en las sedes Merliot, Sonsonate y San Vicente se divirtieran en actividades con burbujas, globos, piñatas, payasos, pinta caritas y muchas otras.

“Para Tigo el apoyo a Funter va mucho más allá de Teletón, nosotros apoyamos la causa con diversas actividades de voluntariado que ejecutamos durante el año, a través de las cuales demostramos que creemos en la rehabilitación como medio de superación personal en el futuro”, dijo la gerente de comunicaciones y responsabilidad corporativa de Tigo El Salvador, Karla Rivas.

El acompañamiento de Tigo El Salvador a Funter permitió la entrega de un donativo en efectivo de $50,000 en el año 2014 y, en 2015, otros $50,000 que fueron destinados a la adquisición e instalación de 44 paneles solares para el calentamiento de la piscina para terapias físicas acuáticas y, para la actualización y mejora de la comunicación y conectividad de la institución con equipos de última generación.

Tigo, además, apoya a Funter a través de su marca Tigo Money.

Funter cuenta con un espacio dentro del menú de donaciones de Tigo Money a través de la cual más de un millón de usuarios Tigo pueden donar a la causa, durante todo el año, con rapidez, prontitud y seguridad desde sus teléfonos celulares, así como desde cualquiera de los más de 2,300 agentes en todo el país.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación