Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Tienda en línea Selectos ahora en la palma de tu mano

Se ha desarrollado una versión más amigable para teléfono celular o tablet Pide dejsfgsfeses y pdfgdsfggfdddftrabajar

Carlos Baires, gerente de nuevos negocios de Súper Selectos. foto edh / Cortesía

Carlos Baires, gerente de nuevos negocios de Súper Selectos. foto edh / Cortesía

Carlos Baires, gerente de nuevos negocios de Súper Selectos. foto edh / Cortesía

La Tienda en Línea de Súper Selectos continúa innovando y es por eso que dio a conocer a todos sus clientes el sitio móvil en el que será mucho más práctico y fácil realizar sus compras a través de www.superselectos.com.

Desde que la Tienda en Línea de Súper Selectos surgió en mayo de 2013 se ha observado que el 54 % de los clientes ingresan a esta página a través de su dispositivo móvil o tablet y precisamente para ellos es que se ha desarrollado este tipo de plataforma, la cual facilita la experiencia de compra de los clientes.

Los usuarios que ingresaban anteriormente a la Tienda en Línea a través de su dispositivo móvil, les cargaba la misma página que veían en sus computadoras, en la que por la cantidad de contenido les era complicado ver con detalle las especificaciones de cada producto; actualmente se ha desarrollado la Tienda en Línea de manera que cuando sea visitada a través de su teléfono celular o tablet sea más amigable con el usuario, pues de manera sencilla se pueden ver los detalles y características de cada producto, las categorías disponibles y se puede agregar fácilmente cada artículo al carrito de compra.

Otra característica muy importante de destacar es que en la tienda en línea se guarda un historial de la compra anterior del cliente, por lo que es muy fácil volver a comprar, pues solo se descartarán los productos que no desea y se agregarán los nuevos, ahorrando con esto el tiempo y dinero de los clientes de esta tienda.

Actualmente en www.superselectos.com pueden encontrar alrededor de 4 mil productos que encuentran en las tiendas físicas de la cadena de supermercados, además de categorías como tecnología, arreglos florales, variedad de electrodomésticos, muebles, entre otros tantos, los cuales por razones de espacio se encuentran de manera exclusiva en el sitio digital.

En relación al año 2014 se ha observado un crecimiento de alrededor del 40 % en la Tienda en Línea y un 35 % más de transacciones, lo que indica que cada día son más los clientes que prefieren esta vía para realizar sus compras.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación