Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Tambo de gas de 25 libras valdrá $11.69 en mayo

El Ministerio de Economía también anunció que prorroga el plazo para actualizar los datos de los beneficiarios del subsidio.

El subsidio al gas se mantiene en $9.10. Foto edh /archivo

El subsidio al gas se mantiene en $9.10. Foto edh /archivo

El subsidio al gas se mantiene en $9.10. Foto edh /archivo

El Ministerio de Economía (Minec) informó ayer que el precio de venta de los cilindros de gas cambiará del 1 al 31 de mayo de 2013.

De esta manera el tambo de 25 libras, que es el mayormente consumido por la población se cotizará en $11.69.

Asimismo, el cilindro de 10 libras costará $4.71, el tambo de 20 libras $9.38 y el cilindro de 35 libras costará $16.37.

Las variaciones para el mes de mayo en los cilindros de gas son el resultado del nivel de propano y butano importado por las compañías.

El Gobierno mantendrá el monto del subsidio al gas en $9.10.

El Minec también informó que prorrogará el plazo, durante el mes de mayo, para la actualización de datos de los beneficiarios que cobran, a través del recibo de energía eléctrica, el subsidio del Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Los horarios de atención en el teléfono 2565-5555 serán de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Los beneficiarios deben tener a la mano su DUI y recibo de energía eléctrica para actualizar sus datos al momento de realizar su llamada. Si lo prefieren pueden enviar copia escaneada de su DUI y recibo de energía al correo electrónico: subsidio@minec.gob.sv —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación