Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Súper Selectos regalará dos pantallas LED de 50" por recargas

Participan los clientes que hagan sus recargas en cualquiera de las 92 sucursales a nivel nacional

Representantes de Selectos anunciaron la promoción.

Representantes de Selectos anunciaron la promoción.

Representantes de Selectos anunciaron la promoción.

Una vez más, Súper Selectos premia la preferencia de sus clientes. A partir del 6 de junio todas las recargas electrónicas que los salvadoreños realicen en cualquiera de las 92 salas a nivel nacional, participan en el sorteo de 2 pantallas LED de 50" de la marca LG.

De acuerdo con el jefe de Selectos Móvil, Carlos Baires, los clientes sólo deben recargar un mínimo de $1 en saldo de cualquiera de las compañías Digicel, Movistar, Tigo, Red, Claro y Japi, para poder participar automáticamente.

La promoción estará vigente hasta el 6 de julio, ya que el sorteo electrónico se realizará el próximo 8 de julio y los ganadores serán notificados vía telefónica para hacer efectivo su premio.

Grupo Calleja anunció, además, la incorporación del servicio de venta de tiempo aire (saldo) de telefonía celular a través de su tienda en línea, con el fin de facilitarles aún más la vida a los salvadoreños y mejorar la propuesta de valor que tienen para ellos.

Para acceder al nuevo servicio de Súper Selectos, el cliente solo debe ingresar al sitio web, donde encontrará una nueva categoría en la que podrán realizar recargas desde $3 hasta $20 de las compañías Tigo, Claro, Red, Telefónica y Digicel. La promoción de recarga de saldo en Súper Selectos y estreno de súper pantalla también estará vigente para los clientes que utilicen este medio.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación