Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Super Selectos realiza su “Tercer festival saludable”

El festival se realizará por 6 fines de semana desde el 9 de enero hasta el 14 de febrero.

En el festival saludable expertos de la cocina enseñarán a los clientes a preparar nutritivos desayunos y refrigerios.

En el festival saludable expertos de la cocina enseñarán a los clientes a preparar nutritivos desayunos y refrigerios. | Foto por Cortesía

En el festival saludable expertos de la cocina enseñarán a los clientes a preparar nutritivos desayunos y refrigerios.

Super Selectos inaguró este 9 de enero su tercer Festival Saludable, que esta vez se enfocará en opciones de desayunos y loncheras saludables, que serán de gran ayuda para sus clientes en el inicio de clases. 

Este festival se realizará durante 6 fines de semana, comenzando desde este 9 de enero hasta el 14 de febrero en diferentes sucursales de San Salvador.

Con esta iniciativa los clientes aprenderán como alimentarse de manera correcta en el desayuno y entre comidas, especialmente  a los más pequeños del hogar, quienes llevan lonchera a su centro escolar.

Cada evento se enfocará en la elaboración de un delicioso desayuno o una riquísima opción de lonchera o refrigerio, por lo que se iniciará con una clase de cocina impartida por una chef profesional de la de la Academia Panamericana de Arte Culinario (APAC), quien explicará la correcta elaboración de los diferentes platillos, posteriormente una nutricionista hablará un poco sobre el tema. 

Los asistentes podrán degustar los platillos elaborados por la chef y resolver sus dudas al respecto. Además  quienes asistan a las ferias realizadas en febrero podrán llevarse a casa un útil y bonito recetario, el cual les hará mucho más fácil la elaboración de las recetas aprendidas en el taller.  

“En Súper Selectos buscamos  fomentar en todos y especialmente en nuestros niños, hábitos de alimentación  de la mano de profesionales de la nutrición los  cuales los guiarán para que aprendan riquísimas opciones de desayuno o de refrigerios ideales para poner en la lonchera para que inicien el día comiendo algo delicioso y nutritivo y nadie salga de su casa sin haber desayunado. Para nosotros lo más importante son nuestros clientes,” comentó María Renee Contreras, Nutricionista Súper Selectos.

El Festival Saludable se realizará en Súper Selectos Plaza Mundo, La Joya, Miralvalle Motocross, San Luis, Gigante, Los Santos, Merliot La Cañada, Sultana, Paseo, Plaza Merliot, Multiplaza y Metrocentro 8° etapa; en horarios de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. los días sábado y domingo y de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. únicamente los domingos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación