Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Súper Selectos presentó una nueva línea de deliciosos wraps y sopas

Son siete nuevas opciones para que los clientes puedan comer saludable

Ahora los clientes encuentran nuevas alternativas en el área Deli de Selectos.

Ahora los clientes encuentran nuevas alternativas en el área Deli de Selectos. | Foto por EDH/ Cortesía

Ahora los clientes encuentran nuevas alternativas en el área Deli de Selectos.

Para Súper Selectos es muy importante innovar para que sus clientes encuentren las mejores opciones dentro del supermercado, es por eso que dentro del área de Deli se han incorporado 7 nuevos productos, 3 wraps bajos en calorías y 4 deliciosas sopas, ideales para almorzar o cenar, sin dejar a un lado el cuidar su figura corporal. 

Los amantes de comer  saludable ahora cuentan con estas nuevas opciones para escoger. 

En cuanto a los wraps, el de atún con vegetales, es muy beneficioso por su alto contenido de omega 3 que ayuda a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos; para quienes buscan una alternativa que les proporcione saciedad más pronto, el de pollo ranch es el adecuado, mientras que el de pavo, se recomienda por ser una excelente fuente de zinc y proteína, además de que cuenta con bajo contenido graso, lo que lo convierte en una excelente alternativa para quienes desean bajar de peso y cuidar su línea. 

En el caso de las sopas, encontrarán cuatro nuevas opciones, la de vegetales, una excelente fuente de vitaminas ya que contiene apio, brócoli, puerro, cebolla y condimentos; la  de pollo, de tortilla y la feijoada, un platillo brasileño que se caracteriza por su exquisita combinación de frijol negro y carne de cerdo.

Para quienes deseen degustar estas delicias, podrán hacerlo en el área Deli de Súper Selectos Santa Elena, Paseo, Masferrer, Sultana, Miralvalle Motocross, Plaza Mundo, Gigante, San Luis, Santa Ana Metrocentro, Merliot La Cañada, Multiplaza, La Joya, Las Palmas y Santa Rosa. 

“Invitamos a todos nuestros clientes que se acerquen y prueben los deliciosos wrap de atún, pollo ranch y pavo, así como también las ricas sopas de vegetales, pollo, tortilla y feijoada a precios sumamente accesibles e ideales para quienes después de la temporada navideña quieren retomar una alimentación saludable. Además en el área de Deli de Súper Selectos encontrarán riquísima comida preparada como sándwiches bajos en calorías, acompañamientos, cocteles y comidas preparadas como en casa”, comentó Marcela Ramírez, jefe de Desarrollo de Nuevos Productos de Súper Selectos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación