Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Súper Selectos formó parte de la “Lechetón”

Recaudaron 12,246 litros de leche con los que beneficiaron a 595 niños

Selectos

El donativo se entregó en 20 Centros de Bienestar Infantil. | Foto por EDH/ Cortesía

El donativo se entregó en 20 Centros de Bienestar Infantil.

Por tercer año consecutivo, El Club Activo 20-30 de la mano de sus aliados, Súper Selectos y Tetra Pak llevaron a cabo la Lechetón 20-30, los días 28 y 29 de noviembre del 2015 en 10 sucursales de Súper Selectos del país. 

Con el proyecto Lechetón 20-30, se lograron recaudar 12,465 litros de leche en envases de Tetra Pak, gracias a la ayuda de los salvadoreños que decidieron colaborar con la causa. 

Con el donativo se beneficiarán 595 niños durante 3 meses en 20 Centros de Bienestar Infantil: Santa Ana, Ahuachapán, Sonsonate, La Libertad, Morazán, Usulután y La Unión. 

Los nutrientes de esta leche complementarán su alimentación, permitiendo mejorar el desarrollo físico y mental de los menores. 

Los salvadoreños que contribuyeron con la Lechetón 20-30 compraron leche en envases de Tetra Pak  y los colocaron dentro de los carritos y puestos identificados con el logo de la Lechetón 20-30 en las principales salas de Súper Selectos del país. 

 “Nos llena de orgullo que el pueblo salvadoreño se uniera por tercera vez a la Lechetón 20-30, también estamos profundamente agradecidos con Súper Selectos,  Tetra Pak y las lecheras participantes por su ayuda y compromiso con la causa”, comentó Rolando Zeledón, presidente del Club Activo 20-30.

“En Súper Selectos tenemos el compromiso de apoyar a los salvadoreños, es por eso que una vez más nos unimos a este gran proyecto, Lechetón 20-30, con el que sabemos que estamos beneficiando a muchos niños de nuestro país, agradecemos a nuestros clientes por hacer posible esto”, comentó Karen Morán, jefe de Relaciones Corporativas de Súper Selectos.

 Lechetón 20-30 es un esfuerzo a nivel regional que se desarrolla en países como  Panamá, Honduras, Costa Rica y República Dominicana. 

Club Activo 20-30, y sus aliados Súper Selectos, Tetra Pak, Instituto de la Niñez y la Adolescencia (ISNA) y diferentes patrocinadores hacen un llamado a la población salvadoreños para que se sumen a la Lechetón 20-30 2016 y así ayudar a la población infantil más necesitada.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación