Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Súper Selectos y Citi te regalan el súper del mes

Para participar los clientes de Selectos deben realizar compras por $20 con tarjeta de crédito Citi

Los ganadores del súper por un mes recibirán su premio en una GiftCard de Súper Selectos. Foto EDH / David Rezzio

Los ganadores del súper por un mes recibirán su premio en una GiftCard de Súper Selectos. Foto EDH / David Rezzio

Los ganadores del súper por un mes recibirán su premio en una GiftCard de Súper Selectos. Foto EDH / David Rezzio

Citi y Súper Selectos se preocupan por brindarle a sus clientes las mejores promociones, es por eso que en esta ocasión trae para todos ellos el súper para el mes, para quienes realicen sus compras entre el 16 de marzo y 3 de mayo de 2015.

Cada semana se realizará un sorteo donde resultarán dos ganadores, uno que haya realizado sus compras en cualquiera de las 93 salas de venta y uno que lo haya hecho en la Tienda en Línea del supermercado.

El Sorteo se realizará de manera electrónica, por lo que automáticamente cada tarjetahabiente recibirá un número por cada $20.00 que compre, triplicándose esto en el caso que utilicen su tarjeta Citi Selectos. En total serán 14 premios los que se entregarán realizándose los días 24 y 31 de marzo, 7, 14, 21 y 28 de abril y 5 de mayo de 2015. Para participar en el sorteo solo deben comprar con sus tarjetas de crédito de Citi emitidas en El Salvador.

"Citi busca crear oportunidades diferentes en la cuales sus clientes se vean beneficiados en todos los aspectos de su vida, innovando en promociones y creando las alianzas que beneficiarán al máximo a sus clientes con el apoyo de grandes aliados como Selectos" comentó Roberto Martinod, Marketing Head de Citi.

Los ganadores del súper por un mes recibirán su premio en una GiftCard de Súper Selectos, la cual tiene una vigencia de un año para que realicen su compra, en cualquiera de las 93 salas de venta de la cadena de supermercados, en donde podrán seleccionar los productos de su preferencia dentro de la más grande variedad de la mejor calidad.

"Para Súper Selectos es importante realizar este tipo de alianzas con las que buscamos beneficiar a nuestros clientes, es por eso que les invitamos a que realicen sus compras entre el 16 de marzo y 3 de mayo de 2015 con su tarjeta de crédito Citi o Citi Selectos para ser los felices ganadores del súper por un mes, no olviden que serán dos ganadores por semana, uno el que compre en cualquiera de las 93 salas de venta y el otro que haya realizado su compra en www.superselectos.com comentó Carlos Lara, gerente de Mercadeo Súper Selectos.

Si desean obtener una tarjeta de crédito de Citi y poder participar de promociones como esta o muchas otras que tienen a la disposición de sus clientes, pueden acercarse a cualquier agencia Citi o llamar al 2212-2000.

Las mejores ofertas y promociones en miles de productos y en todas las sucursales los salvadoreños pueden encontrarlas en Súper Selectos.

En esta temporada de verano la cadena de supermercados estará ofreciendo las mejores promociones para que los clientes disfruten al máximo y puedan comprar lo que necesitan sin gastar mucho.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación