Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Súper Selectos y Causa L.A. entregan donativo al Hogar de Parálisis Cerebral

Representantes de Super Selectos y del Comité Amigos Unidos Salvadoreños en Los Ángeles (Causa L.A.), entregaron esta mañana un donativo especial al Hogar de Parálisis Cerebral (Hopac)

Super Selectos.

Carlos Calleja y representantes de Causa L.A junto a un grupo de beneficiados con el donativo. | Foto por elsalv

Super Selectos.

Como lo han hecho los últimos dos años, Causa L.A y Grupo Calleja, unen esfuerzos para llevar  esperanza a miles de salvadoreños y dibujar una sonrisa en su rostro, al hacerles saber que hay instituciones que buscan su bienestar.

En esta ocasión se entregaron más de 500 artículos con los que se beneficiarán a personas que asisten al hogar y que son parte de las comunidades que los médicos de esta institución visitan.

"Sabemos que nuestra gente enfrenta muchas carencias y es por eso que cada día fortalecemos y estrechamos ese puente de unión entre Super Selectos y Causa L.A. , para sacar adelante a los salvadoreños que tanto lo necesitan", mencionó el vicepresidente de Grupo Calleja, Carlos Calleja.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación