Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Súper Selectos apoya Lechetón 20-30 de Club Activo

La meta es recaudar 25 mil litros de leche en presentación tetrapack.

ctv-c8m-dsc 0025

Lechetón 20-30 es un esfuerzo que se realiza a nivel regional. | Foto por elsalv

Por tercer año consecutivo, el Club Activo 20-30 de la mano de sus aliados, Súper Selectos y Tetra Pak anunciaron el lanzamiento en El Salvador de la Lechetón 20-30, a realizarse los días 28 y 29 de noviembre del presente año en 14 sucursales de Súper Selectos del país.

Con el proyecto Lechetón 20-30, estas organizaciones se han trazado la meta de recaudar 25,000 litros de leche en envases de Tetra Pak, ya que su propósito es beneficiar a miles de niños de diferentes Centros de Bienestar Infantil en El Salvador y contribuir para complementar su alimentación con los nutrientes que ofrece la leche, permitiendo con ello complementar y mejorar su alimentación básica y su desarrollo físico y mental.

Asimismo se brindaron los detalles de la maratónica jornada que se realizará durante dos días en nuestro país y que ya ha tenido gran impacto en diferentes países de Latinoamérica a favor de la niñez.

Los salvadoreños que deseen contribuir con la Lechetón 20-30 solo necesitan comprar leche en envases de Tetra Pak y colocarlas dentro de los carritos y puestos identificados con el logo de la Lechetón 20-30 en las principales salas de Súper Selectos del país.

“Nos sentimos muy orgullosos de estar realizando por tercera vez la Lechetón 20-30 en el Salvador y queremos agradecerles a nuestros socios estratégicos como son Súper Selectos, Tetra Pak, además de los patrocinadores como Salud, que por segundo año consecutivo han creído, apoyado y se suman nuevamente a esta noble iniciativa”, dijo el presidente del Club Activo 20-30 de San Salvador, Rolando Zeledón.

“Durante más de 45 años, en Tetra Pak, hemos estado comprometidos con programas de leche para las escuelas y programas de alimentación en todo el mundo. En los últimos años, aproximadamente 45 millones de escolares en más de 50 países del mundo recibieron leche u otras bebidas nutritivas en nuestros envases y de ese total, casi 22 millones viven en países en como El Salvador. Es por esto que nos llena de mucho orgullo ser nuevamente parte activa de la Lechetón 20-30”, dijo Liliana Morales, jefe de comunicaciones de TetraPak.

“Como ya es tradición, Súper Selectos siempre comprometido a ayudar a los salvadoreños, es por eso que se une nuevamente a esta iniciativa con la que se estará beneficiando a muchos niños y niñas de nuestro país. Invitamos a todos nuestros clientes a que se acerquen a las diferentes salas de venta dónde se estará desarrollando la Lechetón, para que colaboren donando leche y de esta forma contribuyan a mejorar la alimentación de muchos niños salvadoreños, de escasos recursos económicos”, dijo Karen Morán, Jefe de Relaciones Corporativas de Súper Selectos.  

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación