Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Super Selectos amplía catálogo de tienda en línea

b Incluirá consolas de videojuegos y accesorios

Mayra Iriondo, de Super Selectos y Giancarlo Orsenigo, de Microsoft, hicieron el anuncio de los nuevos productos en catálogo y la rifa de la consola de videojuego. Foto EDH/cortesía

Mayra Iriondo, de Super Selectos y Giancarlo Orsenigo, de Microsoft, hicieron el anuncio de los nuevos productos en catálogo y la rifa de la consola de videojuego. Foto...

Mayra Iriondo, de Super Selectos y Giancarlo Orsenigo, de Microsoft, hicieron el anuncio de los nuevos productos en catálogo y la rifa de la consola de videojuego. Foto EDH/cortesía

Super Selectos incorporó desde ayer consolas de videojuegos, juegos y accesorios al catálogo de productos que ofrece en su tienda en línea.

A través de un comunicado, la compañía anunció que ofertará productos como la Xbox 360 4GB, Xbox 360 4GB+ Kinect; Xbox 360 250GB y de 500GB. Todos incluyen control inalámbrico Xbox 360, cuatro puertos USB, capacidad de Wifi interna, control inalámbrico Xbox con sus controles inalámbricos y sus accesorios respectivos.

Todos estarán disponibles desde ya en la tienda en línea, en la que los clientes pueden comprar sus productos sin moverse de su casa u oficina.

Y no solo eso. Como promoción de introducción de estos nuevos productos Súper Selectos y Microsoft se unieron para rifar al final del mes una consola Xbox 360 4GB + Kinect, entre los clientes que compren en la tienda en línea.

Súper Selectos también premiará a un segundo ganador con un sistema de altavoces inalámbrico, con batería recargable Onix System, marca Harman/Kardon.

La mecánica para participar en la rifa consiste en que cuando un cliente compre un monto mínimo de $35, en la tienda en línea, gana un cupón electrónico que podrá visualizar en la parte superior de la página web.

Si el cliente incluye dentro de su compra accesorios, juegos o consolas Xbox, obtiene triple cupón electrónico para participar en la rifa.

La promoción inicia el 3 de diciembre y finaliza el 29 de diciembre a las 12:00 de la noche. La rifa se llevará a cabo el 30 de diciembre de 2014.

"Para Súper Selectos es muy importante ofrecer a nuestros clientes innovaciones tecnológicas, por ello estamos ampliando nuestro catálogo de productos de la tienda en línea, para ofrecer las mejores marcas y de calidad. Invitamos a nuestros clientes a que visiten nuestra tienda y conozcan los diferentes y modernos productos que ponemos a disposición de ellos. También esperamos que participen en la promoción que estamos realizando junto a Microsoft, en la cual podrán ganarse una innovadora consola", dijo Mayra Iriondo, gerente de Comercio Electrónico e Innovación de Selectos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación