Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Súper Repuestos ofrece capacitación empresarial

La empresa brinda asesorías a sus clientes para que ellos tengan las herramientas para montar su propio negocio.

La capacitación se brindará a 200 clientes de la empresa a nivel nacional.

La capacitación se brindará a 200 clientes de la empresa a nivel nacional. | Foto por David Rezzio

La capacitación se brindará a 200 clientes de la empresa a nivel nacional.

La actualización de las técnicas y herramientas en cada profesión evoluciona, al igual que las exigencias para quienes la practican. Por ellos, Súper Repuestos abre su nueva promoción del programa Súper Empresario Automotriz (SEMA), que dará asesoría de negocio a 200 clientes a nivel nacional con el apoyo de Fundes.

“Todos los días nuestros aliados técnicos automotrices buscan maneras de crecer y ser mejores empresas. Por eso abrimos nuestra cuarta promoción del programa de compromiso social. SEMA está pensado en fortalecer sus talleres y beneficiar así sus negocios y familias”, aseveró Celina Flores, gerente de mercadeo de Súper Repuestos.

Para este año se tendrá la participación de 200 clientes de distintas zonas del país. Este programa consiste en una consultoría que se da a través de la capacitación teórica y asistencia técnica final en el taller, impartida por especialistas de Fundes en las áreas de mercadeo, ventas, finanzas, y atención al cliente, entre otros.

“Cada técnico que ha decidido entrar al programa es una muestra del empeño y entusiasmo que se transforma en un catalizador de encadenamientos económico positivos”, indicó Flores.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación