Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Super Repuestos en lucha contra el cáncer

La empresa se suma a la prevención del cáncer de mama.

Las colaboradoras de Super Repuestos tuvieron la oportunidad de conocer la importancia de los chequeos preventivos. 

Las colaboradoras de Super Repuestos tuvieron la oportunidad de conocer la importancia de los chequeos preventivos.  | Foto por Cortesía

Las colaboradoras de Super Repuestos tuvieron la oportunidad de conocer la importancia de los chequeos preventivos. 

Con la premisa que la mejor arma contra el cáncer de mama es la prevención, Super Repuestos con el apoyo de la Fundación Edificando Vidas lanzó dos sesiones educativas denominadas: ¡la prevención está en tus manos! Esto para que colaboradoras de todo el país y esposas de técnicos automotrices puedan conocer más sobre esta enfermedad y las maneras de realizarse el autodiagnóstico. 

“En Super Repuestos somos una familia que trabaja unida. Por ello reconocemos que cada colaboradora y aliada técnica automotriz es muy importante en el bienestar de la familia, y junto a la Fundación Edificando Vidas queremos promover la educación en torno al cáncer de mama. 

Nos unimos porque creemos que un diagnóstico temprano con la información adecuada puede ser la diferencia”, confirmó Evelyn González gerente de Recursos Humanos de Super Repuestos.

Según la Organización Panamericana de la Salud, el cáncer de mama es la cuarta causa de muerte en la mujer salvadoreña. Esta es una verdad ineludible sobre una enfermedad que, de diagnosticarse a tiempo en una mujer, evitaría tratamientos fuertes que repercutan más en la salud.

Este proyecto liderado por el departamento de Recursos Humanos de Super Repuestos es una actividad más en la búsqueda del bien común para el mejor desarrollo y crecimiento de la familia Super Repuestos. 

La empresa además cuenta con una clínica empresarial para sus colaboradores.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación