Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Super Repuestos lanza la “Súper Agenda 2016”

Super Repuestos lanza su nueva promoción sacando una útil herramienta para que puedas organizar el año

La agenda está  disponible para todo público de manera gratuita por compras de $150.00 en adelante.

La agenda está  disponible para todo público de manera gratuita por compras de $150.00 en adelante. | Foto por EDH/ David Rezzio

La agenda está  disponible para todo público de manera gratuita por compras de $150.00 en adelante.

Para iniciar este año con las mejores promociones, Super Repuestos lanzó la Súper Agenda 2016, con el objetivo de proveer una útil herramienta a sus clientes en general y técnicos automotrices, que confían en la calidad de sus súper marcas, súper variedad y súper garantía.

Con un diseño moderno y práctico, la Súper Agenda 2016 busca ayudar a cada técnico automotriz en el registro de sus actividades diarias. También pueden utilizarla estudiantes y trabajadores que necesiten llevar sus anotaciones de la mejor manera. 

“En Super Repuestos siempre estamos pensando en innovar y dar lo mejor a nuestros clientes con promociones acorde a las temporadas y  sus necesidades. Por eso sabemos que la Súper Agenda 2016 es un detalle que acompaña la confianza que nuestros aliados tienen en el amplio inventario de repuestos que ofrecemos y el servicio súper que nos caracteriza”, expresó Celina Flores, gerente de Mercadeo de Super Repuestos.

La promoción ya se encuentra en sus 19 almacenes a nivel nacional junto a distintas dinámicas y artículos canjeables por Súper Puntos que Super Repuestos tiene para sus clientes en este inicio de año. La agenda está  disponible para todo público de manera gratuita por compras de $150.00 en adelante, o por compras superiores a $75.00 más un costo de $3.00, mientras duren las existencias.

Con más de cuatro décadas de experiencia, Super Repuestos es la empresa líder en el país, dedicada a la venta de repuestos para vehículos, herramientas, lubricantes y pinturas automotrices.

La red de Super Repuestos en El Salvador incluye 19 almacenes ubicados en todo el país: 25 Av. Sur, La Garita, San Miguelito, Blvd. Venezuela, Santa Tecla, Apopa, Soyapango, Blvd Constitución, Centro de Distribución, San Miguel Centro, San Miguel Panamericana, Sonsonate, Usulután, Santa Ana, Santa Rosa de Lima, El Coyolito, Lourdes, Zacatecoluca, Mayoreo de Lubricantes ubicado en Apopa en el Km. 11 œ sobre Carretera Troncal del Norte, y Herramientas y equipos ubicado en la 29 calle poniente.

Asimismo, cuenta con tres almacenes en Tegucigalpa, Honduras, uno en la zona tradicional de ventas de repuestos Comayagüela, otro en el Anillo Periférico y, el tercero, en El Carrizal, dentro del Mall Premier, todos con la misma filosofía de trabajo. 

Actualmente, Super Repuestos cuenta con más de 700 colaboradores identificados con la visión, misión y los valores de la organización, por lo que ofrecen un servicio Super, diferenciado, efectivo y rápido. 

Mayor información a Almacén en Línea: 2520-2520 ó www.superrepuestosonline.com.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación