Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sony presenta sus productos en la Feria CES 2016

De acuerdo con la empresa, esta gama de productos están diseñados para enriquecer la vida de los usuarios.

Sony dio a conocer una gran gama de productos.

Sony dio a conocer una gran gama de productos. | Foto por Cortesía

Sony dio a conocer una gran gama de productos.

En CES 2016 (Consumer Electronics Show) que comenzó este miércoles 6 de enero en Las Vegas, Nevada, Sony Corporation dio a conocer la nueva línea de productos que tiene previsto lanzar en el 2016.

En la conferencia de prensa de Sony, realizada el martes 5 de enero (horario local), el presidente y CEO de Sony Corporation, Kazuo Hirai, comentó que “desde las decisiones que tomamos para ser únicos y diferentes, hasta la curiosidad que guía nuestra pasión por enfrentar desafíos y nuestro compromiso de facilitar la creatividad, está claro que los pilares filosóficos y estratégicos están alineados para continuar construyendo una marca Sony mejor, más fuerte y más rentable.

“La filosofía kando continuará siendo el principal enfoque y objetivo de nuestro negocio”, dijo.

A continuación, Michael Fasulo, presidente y COO de Sony Electronics (SEL), presento algunos de los nuevos productos de Sony que se lanzarán este año en una amplia gama de categorías. Los televisores BRAVIA 4K de Sony profundizan su desarrollo en el diseño y la calidad de la imagen, ofreciendo al usuario una experiencia visual de próxima generación en su sala de estar. La amplia y creciente gama de productos de audio de Sony ofrece diferentes maneras de disfrutar de la música, adaptándose al gusto personal y exclusivo del usuario, desde audio de alta resolución (“Hi-Res”) hasta bajos extra graves “extra bass”.

Su línea de productos de imagen digital permiten capturar esos momentos al aire libre que, de otro modo, se perderían fácilmente, conservando los hechos más importantes de la vida con un nivel de detalle real.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación