Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sistema Fedecrédito entregó 235 mochilas

Las mochilas contienen paquetes escolares que, sin duda alguna, beneficiarán a los estudiantes.

Sistema Fedecrédito entregó 235 mochilas

Las mochilas además incluían útiles escolares para los niños beneficiados.  Foto EDH / Cortesía | Foto por elsalv

Sistema Fedecrédito entregó 235 mochilas.

Sistema Fedecrédito, con el objetivo de  fomentar la educación en El Salvador, entregó, por tercer año consecutivo 235 mochilas al Complejo Educativo Católico la Santa Familia, de San Sebastián San Vicente.
Las mochilas contienen paquetes escolares que, sin duda alguna, beneficiarán a los estudiantes de dicha  institución. 
Macario Armando Rosales Rosa, presidente de Fedecrédito, expresó sentirse muy complacido por apoyar estas acciones que benefician a la niñez y contribuyen a que la educación se siga fomentando en los centros escolares. “Este donativo representa la esperanza y compromiso que nosotros tenemos como entidad para contribuir en la educación de la niñez salvadoreña y evitar el ausentismo en los centros escolares”, agregó. 
Cada una de las 235 mochilas que se entregaron contenían 1 Pachón, 1 diccionario, 1 cuaderno, 1 libreta de trabajo, 1 lápiz, 1 bote de pegamento, 1 Estuche para lápices y 1 bote de vitaminas.
Sistema Fedecrédito  está conformado por 48 Cajas de Crédito, 7 Bancos de los Trabajadores, Fedecrédito, Seguros Fedecrédito, Fedecrédito Vida, Seguros de Personas y Fedeservi. 
A lo largo del tiempo se ha consolidado como un grupo líder en el mercado financiero nacional; más de siete décadas dando una mano a los salvadoreños, obteniendo una posición privilegiada en la confianza y reconocimiento de diversos sectores del país.
El Sistema cuenta con más de 505 puntos de atención en 188 municipios, a través de los cuales acerca a la población el servicio de pago de remesas familiares, así como el pago de servicios básicos, diferentes líneas de créditos, tarjetas de crédito, además de cuentas de ahorro, depósitos a plazo y tarjeta de débito; tiene con una amplia red a nivel nacional de más de 150 cajeros automáticos Fede Red.

Este donativo representa la esperanza y compromiso que nosotros tenemos como entidad para contribuir en la educación de la niñez salvadoreña y evitar caer en el ausentismo. Macario Armando Rosales, presidente de Fedecredito.
Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación